La magia no es "de a gratis"






¿La magia es gratis? NO, todo conocimiento aplicado, todo servicio, requiere y MERECE una compensación, es cuestión de la ley del equilibrio, una ley que simplemente no pueden pasar por alto, ya que de intentarlo te equilibrará a ti, en donde debes estar, y créeme, muchas veces no es agradable.

Un billete de cien dólares, debe comprar o pagar, algo que valga cien dólares, ni más ni menos.

Un servicio obtenido merece ser recompensado.

Los doctores son los primeros en cobrar, y cobrar muy bien. Y… ¿No les dirás que su juramento de Hipócrates les obliga a dar consulta gratis? Claro que no, ellos merecen una paga, pues es su conocimiento lo que te salva la vida.

Y lo mismo ocurre con la magia. Al pretender obtener un servicio de esta sin dar nada a cambio, estas irrespetando su poder y aquí hablamos de fuerzas existentes y tan reales como tú, que van más allá de la comprensión humana.

El pago no siempre es en efectivo (pero es el que más te conviene a ti), pero siempre requerirá un pago que equilibre el servicio obtenido.

Si el precio a pagar es algún favor, hazlo, de lo contrario, si faltas a ese contrato, no podrás quejarte de los efectos adversos que la magia obre sobre ti, pues en el menor de los casos te puede dejar colgada cuando más lo necesites.

Quien te diga que por la magia no  se cobra, es un charlatán y un ignorante.

Los profesionales de cualquier ramo, cobran su conocimiento, y ciertamente merecen la recompensa.  Los programadores de computadoras no te cobran tanto por lo que hacen, sino más bien por lo que saben.

Así que sí pides un servicio, y aceptas el precio que pidan por el, págalo. Tratar de evadir este pago, o pasarte de listo, sólo te va a acarrear problemas.

Pagar en abonos, te dará magia en abonos…

Quedar a deber un trabajo mágico, hará que la magia te quede debiendo, lo creas o no. Y te acumulará intereses que será un costalito que traerás cargando hasta rompas o finiquites el contrato.

Y recuerda que cada quien tiene derecho a poner el precio que crea justo por sus servicios, la magia no se regatea.

Sería como querer regatearle a la vida.

Y créelo, manejar la magia no es cosa fácil, no desdeñes a quienes saben hacerlo.

Si tú remuneras, te remunerarán a ti.

Y la magia blanca bien realizada siempre reditúa, no es un gasto, es una inversión que te dará réditos y alegrías.

Y… Mucho cuidado con la magia negra, tiene un redito inmediato, pero te cobra intereses tan altos, que tus réditos no te alcanzarán para pagar la tremenda deuda que acabas de adquirir. La magia negra no sólo se cobrará con dinero, también exige un pago en “números”Rojos

La magia no es buena ni mala, sólo que cada una tienes sus reglas y exigencias, tú decides cual camino tomar, pero recuerda que deberás tomarlo con todo lo que conlleva.

¿Sabías que…

… al igual que la leche, la magia también tiene fecha de caducidad?

Es como una pila de teléfono que va agotando su energía y necesita ser recargada. El teléfono está en constante uso alimentándose de la batería  ¿Qué te hace pensar que la pila no debería acabarse?


¿Quieres saber más? Mira está entrada…

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿La magia es "de a gratis"?

¿La magia es un juguete?